11 June 2012
Category:
RLR News
Comments: Comments Off on Nueva Iniciativa de Extra Bases

Nueva Iniciativa de Extra Bases

Bayamón – La carrera como pelotero de Carlos Delgado terminó hace dos años, pero su otra vocación, la de filántropo, sigue más activa que nunca.

En esa línea, el ex inicialista de Grandes Ligas anunció ayer una alianza entre la fundación que dirige, Extra Bases, con Burger King Charities para recaudar fondos que serán destinados a diversas instituciones sin fines de lucro en el país.

La iniciativa consta de la venta en todos los establecimientos de Burger King en Puerto Rico de un set de pulseras de goma (Silly Bandz) de temática beisbolera que tendrán un costo de 1.00 dólar, cuyo recaudo total se dividirá entre organizaciones como la Casa Juan Bosco, en Aguadilla, y el Hospital del Niño, en Guaynabo, entre otras.

“Seguimos buscando alternativas para ayudar a los niños y creando iniciativas con las que podamos llegar a mucha gente”, dijo Delgado sobre la campaña que correrá del 1 de junio al 30 de junio.

El ex pelotero explicó que el set de pulseras, que tienen formas de una gorra, un bate y un home plate, cumple con varios propósitos, pues tienen un costo módico para el público, combinan su pasión por el béisbol y son un artículo que está de “moda” entre los niños.

Junto con Delgado, participaron del anuncio, que se realizó en el restaurante Burger King de Lomas Verdes, Bayamón, el vicepresidente senior de la cadena de comida rápida, Juan José Jiménez, así como Carlos Rodríguez y María López, de la Casa Juan Bosco y el Hospital del Niño, respectivamente.

Por Noel Algarín para Primera Hora

Más de Extra Bases en:

http://www.extrabases.org

http://www.facebook.com/extrabases

Comments are closed.